Publicado en OTROS

TALLER DE TÉCNICA METAMORFICA -DRA. CALPE

TALLER DE TÉCNICA METAMORFICA -DRA. CALPE. II Symposium de Médicos y Sanadores 2014Depositphotos_5758808_xs

Dentro de los talleres del II Symposium de Médicos y Sanadores   celebrado en Barcelona los días 27,28 y 29 de junio de 2014 en el colegio La Salle Bonanov.Un taller de la Dra. Maribel Calpe: Introducción a la técnica Metamórfica.

Para mí la técnica Metamórfica, es una de las Medicinas (técnica o Acto), más sutil , más sencilla ,suave, bonita y potente que existen.A través del contacto sutil, suave y amoroso con otro ser humano, puedes ser capaz de activar , las reacciones más hermosas , “las adecuadas”, que ayudaran al otro ser vivo a Transformar su vida.
Cuando la practicas , no te sientes médico , ni terapeuta, ni un canal , sientes simplemen23701_111408445561252_106853872683376_82414_6412765_nte que tus Manos actúan como un catalizador , una enzima , que está acelerando una serie de reacciones amorosas, que provocan el fluir de la energía vital de ese individuo , y que si él quiere y desea, lo aprovechara para su “cambio y metamorfosis “ y su sanción.
La Técnica Metamórfica actúa como catalizador de la energía vital de la persona, dejando que sea tu propia inteligencia( el sabio guía interior),la que transforme patrones de anclaje antiguos y empezar a cambiar de lo que TU ERES a lo que TU PUEDES SER , transformando esos patrones o esquemas , en la dirección más adecuada para ti.
MCF“La Oruga , es perfecta y bella , en su estado , así como lo la Mariposa alcanzara la perfección en el suyo. Pero su ineludible camino, es la metamorfosis de un estado a otro.”
La Técnica Metamórfica se basa en el concepto de Medicina Holística, que reconoce que una persona es una unidad integrada por Cuerpo, Mente y Espíritu y que contamos con la capacidad de curar nuestras propias dolencias.
La Técnica Metamórfica es una terapia de sanación y transformación basada en el acceso de uno mismo a la autocuración y al crecimiento , poniendo en práctica una idea que se ha repetido a lo largo de los siglos “La Vida es la Gran Sanadora” , parece simple y obvio , pero nuestra mente finita, tiene dificultades para comprenderlo.Os  dejo aqui un mini dosier -metamorfica.

El Taller está indicado, para adultos, niños (a partir de dos años) y embarazadas.
Constará de una parte práctica y una teórica, es bueno realizarlo en familia .

Aquí , podéis ver video  del taller realizado.Aquí ,podéis  ver videos de otras  conferencias impartidas  por  la  Dra. Calpe .

Aquí podéis  ver algunas  fotos  del 2º Symposium de Médicos y  Sanadores.

Como  contactar : http://rearmonizacioncuantica.blogspot.com.es/email : Maribelcalpe@hotmail.com 

DRA. MARIBEL  CALPE  FLORES  (Presidenta  AIMC)Pediatría, Médico de Urgencias , Maestra de Reiki, Homeópata, Especialista en Medicina Cuántica y Técnica Metamórfica.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s