Publicado en QUE NOS ENFERMA, SOBRE VACUNAS

LAS VACUNAS A JUICIO (1)

LAS  VACUNAS  A JUICIO (1)

Os  voy  a poner  solo  algunos  articulos , algunos  videos y algunos  enlaces. Es  solo un pequeño adelanto de lo que  iremos poniendo, a medida que podamos, que avancen más investigaciones , y que aparezcan nuevas  vacunas (que  apareceran), o las  incluyan  en calendarios vacunales.294141488101819158_1433586791

Y Por no hacer  demasiado larga la  entrada , las  reflexiones y  las  recopilaciones las iremos poniendo por capitulos.Empezemos ,pues!! :

Capítulo 1

“Dudar de todo o creérselo todo son dos soluciones  igualmente cómodas que nos eximen de reflexionar.»Henri Poincaré.

Y Recuerda…Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad,tu verdad y la Verdad.(GHANDI)

LAS  VACUNAS  EN LAS  INFANCIA HOY  EN DIA  SE  ENCUENTRAN EN TELA  DE JUICO.

  • HAY PROS Y HAY CONTRAS .NO SE TRATA SIMPLEMENTE DE UN SI O UN NO ROTUNDO.
  • SE TRATA DE MUCHOS PORQUES , MUCHOS INTERROGANTES .MUCHAS DUDAS .Y demasiadas vacunas.
  • SE TRATA DE POCOS ESTUDIOS  SOBRE  SU INOCUIDAD. Y muy pocos  y  cortos  sobre  su efectividad.(SOBRETODO EN LAS  DE  RECIENTE APARICION).Esta  es una  de las  grandes preocupaciones, casi no hay ESTUDIOS PRECLINICOS, Solo Ensayos Clinicos(con pacientes), y la Oms  decreta  solo 4  semanas de estudios, antes  de  su Comercializacion. Esto es  Realmente Preocupante , en una Medicina  Actual , basada  en la Evidencia y que  se  JACTA de Ser Cientifica y ataca a las Medicinas  Ancestrales (como Homeopatica.acupuntura, reiki, etc)  de Pseudociencias .
  • ¿SE TRATA DE UNA MALA  GESTION Y LEGISLACION ?. ¿SE TRATA DE UN NEGOCIO, PUES NO LLEGAN A LOS  PAISES  POBRES  , QUE NO LAS PUEDEN PAGAR ?(O LLEGAN CADUCADAS Y ADULTERADAS),Y en Algunos  serian muy necesarias.
  • Los padres  que no vacunan se  convierten en terroristas. Los médicos que dudan..son quemados en la Hoguera. Sin embargo inocular 60 Antigenos  antes  de los  6 años de  edad, se considera normal,no se  considera Maltrato Infatil , Sino prevención y Medicina Basada  en la evidencia , avalada por multiples  expertos y ensayos clinicos(por supuesto, con niños , como conejillos  de Indias)
  • ¿ES IGNORANCIA?.

El que duda investiga. El que investiga , aprende.

El que aprende , debe hablar y difundir  aquello que  aprendió , por  si a otro le  sirve.

El estar informado, el saber , nos  da  el poder  de  decidir.(Dra.maribel Calpe).

 “Cuando se trata del arte sagrado de curar,  negarse a aprender es un crimen”.   Samuel Hahnemann.

De todas  formas nos preocupamos  mucho por las  vacunas , se  crean debates  absurdos y fuera  del sentido común y la ciencia… Cuando lo que pasa relamente es que estamos  asistiendo a un nuevo paradigma científico y médico en el que los microorganismos ya no son el único enemigo.(Seran objeto de otros articulos,como este que  ya os puse y otros que vendran..)

images2

¿TE  HAS PREGUNTADO  ALGUNA  VEZ,QUE  HAY  DENTRO DE  LAS  VACUNAS ?

INGREDIENTES VACUNAS 1

LEGISLACIÓN :Actualmente en España, la administración en general, reconoce que la vacunación no es obligatoria en España pero sigue presionando fuertemente a través de la administración sanitaria y educativa para que todos los niños se vacunen.http://www.vacunacionlibre.org/obliga.htm.

CALENDARIOS VACUNALES.
En la actualidad, el cumplimiento de calendario de vacunación, para los vacunas2anosniños desde el nacimiento hasta los 6 años de edad requiere que sean administradas CASI  60 vacunas,(antígenos) supuestamente para hacerlos más saludables que los no vacunados o inmunizados de forma natural.

60 SUSTANCIAS  DISRUPTIVAS  DEL SISTEMA  INMUNE.
Sesenta vacunas, es una cantidad alarmantemente alta (para aquellos que conservan las facultades propiamente humanas de la razón y la intuición), Y  sin embargo,NADIE expresa correctamente cuántos desafíos antigénicos enfrentan estos niños en total….

Cuando veo los nuevos  calendarios  vacunales ..me viene  a la Imagen inmedvideo831iatamente  una  serie  de  televisión muy Divertida , Educativa e Ilustrativa para los niños : ERASE UNA  VEZ  EL CUERPO HUMANO. Y me imagino  a los “Centinelas  del Cuerpo” (linfocitos, anticuerpos , neutrofilos), hechos  un Lio , cuando inyectamos  en una misma  sesión  7 u 9  antígenos!.

¿Y que pasa,images9 si encima mientras tanto , se  cuela  otro virus? , cojido en el cole, como la  Varicela o un Sincitial Respiratorio o una  cepa de neumococo no incluida  en la Prevenar  13 , o etc…?..Pues que  van despistados..Saturados  de Trabajo, tanto trabajo a la  vez…estresadisimos !!! Cuando normalmente la Naturaleza , les  da trabajo paulatinament , mientras  va creciendo el individuo.

Asi que no es  de  extrañar,que  esté aumentado en estas  últimas  decadas  , la PREVALENCIA de Alergias, Dermatitis, Asmas y Enfermedades  Autoimunes, etcc. “Los  centinelas  del Cuerpo”, no estaban programados naturalemnte para  esta Sobredosificación y ESTRES.

Todo esto, sin entrar  en los posibles  efectos secundarios y en todos los aditivos  que lleva cada vacuna,ademas  de los  antigenos, virus antenuados y antitoxinas. Aqui os  dejo Link  DE LOS  RIESGOS IMPLICITOS DE  CADA VACUNA .

RIESGOS  VACUNA VARICELA(La  incluiran en el calendario vacunal 2016)

“La naturaleza hace de nosotros seres vivos adaptados a la tierra, la sociedad hace de nosotros seres capaces de dirigir el comportamiento según reglas sociales. Sólo nosotros mismos podemos hacer de nosotros seres libres”.Rudolf Steiner (1861-1925)

COMO ACTUAN LAS  VACUNAS. Una verdad básica puede  ser  empleada  como la  base  de una  montaña  de mentiras, si escarbamos bien esas  mentiras y rescatamos la verdad para  ponerla  encima , toda la montaña  de mentiras  se  vendrá  abajo por  el peso de La verdad!

VIDA SIN VACUNAS: experiencias de familias de niños no vacunados (Europa y EEUU)

No son fundamentalistas religiosos, ni ciudadanos insolidarios, ni terroristas como les han llegado a llamar, ni analfabetos científicos, ni hippies o progres o de la New Age. Son padres “normales” -cada familia en su estilo- que tras informarse mucho (y también de médicos críticos con las vacunas que los hay) han decidido desobedecer una norma social/sanitaria. Este es su testimonio, sus razones, su experiencia y sus reflexiones. Y el 99% no se ha arrepentido…Muchos vacunaron a  su primer  hijo , con experiencias muy desagradables y trágicas.La decisión de no vacunar a su hijo no se toma, la mayoría de las veces, espontáneamente, sino que es un proceso que requiere un largo tiempo. Se han de sopesar muchos argumentvida-sin-vacunasos, hojear cantidades enormes de literatura, consultar páginas de Internet relevantes por su contenido, mantener conversaciones con el médico de cabecera o/y pediatra, con amigos y con otras familias para poder hacerse una opinión propia.

“No aceptes lo habitual como cosa natural,pues en tiempos de desorden, de confusión organizada,de arbitrariedad consciente,de humanidad deshumanizada,nada debe parecer natural,nada debe parecer imposible de cambiar.”Bertolt Brecht (1898-1956)

 

Dra. Maribel Calpe(Nº Col.24171)

Vaccine-Report-300

VIDEOS Y LINKS
Vacunas  la Historia Completa.

“No te Vacunes”-Ingri Cassel -Hija  de Walene James (” Inmunización: La Realidad detrás del Mito ,” 1995),

Vacunas la verdad Oculta

-Vaccination Liberation

Vaxxed : Del encubrimiento a la Catástrofe

-Vaxxed en inglesindex

EL Dr.Hooker recluta la ayuda del Dr. Andrew Wakefield, el gastroenterólogo británico acusado falsamente de iniciar el movimiento anti-VAX cuando se informó por primera vez en 1998 que la vacuna MMR puede causar autismo. En su esfuerzo continuo para promover la salud de los niños, Wakefield dirige este documental que examina la evidencia detrás de un atroz encubrimiento cometido por el organismo gubernamental encargado de proteger la salud de los ciudadanos americanos.
Carta de queja oficial a la CDC 02/02/2015
Carta de queja oficial a la CDC 14/10/2014

ALGUNOS  LIBROS :

libros-vacunaslibro miguel jaravacunas3

 

FUENTES y LINKS  DE INTERES :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s